domingo, 15 de enero de 2017

PALABRAS



Ha pasado más de un año,o dos....desde que se fueron las palabras.  Se ahogaron. Bebieron demasiados tragos amargos como la quina. Ahora tampoco han regresado como me gustaría, pero ahí estamos ellas y yo, intentando rescatar vocales y consonantes y despertar de este sin sentido repitiendo palabras en una letanía , aquí estoy intentando encontrar un rastro que me permita encontrar las palabras adecuadas. Con los años, he ido tejiendo este rincón que siento mio en mitad del ruido del tráfico, los periódicos y la vida que nos va moldeando

Pero ya ha pasado un año, o dos...ya se han ido algunos demonios y estoy en pleno intento de vocalizar, de escuchar música, de volver a leer libros como Alicia en el País de las Maravillas sin buscar a conejos sin chistera.

Ha pasado mas de un año o dos, y vuelven las letras, pero yo ya no vuelvo entera porque nunca he pretendido empeñar mi corazón en vano. 

5 comentarios:

  1. Empeñar el corazón... lo último.
    Ni venderlo, y menos mostrarlo en un circo ;)

    Tq, princesa.

    Las palabras juegan contigo y te rinden pleitesía. No las sueltes...
    Un abrazo y beso enormes.

    ResponderEliminar
  2. SIEMPRE ESTÁS! Eres como un hada que me cuida pese a mis silencios y tanto hueco. El beso y el abrazo me lo guardo. A ti te mando lo que queda de mi. No es mucho pero es sincero

    ResponderEliminar
  3. Vuelvas como vuelvas yo siempre te estaré esperando.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra esa inspiración.
    Abrazos..

    ResponderEliminar
  5. Pues me alegra que regresaras a tu costumbre de escribir, aunque leyendo la entrada anterior veo que no lo habías dejado del todo.
    He leído sólo algunas de las anotaciones, porque no lo quiero hacer de prisa y corriendo.
    Tiempo habrá.
    De momento, un saludo de bienvenida

    ResponderEliminar